Actividad de Camanchaca en Dichato.

Nueva versión de “Cocina en Vivo” de Camanchaca

Chile: Además de las degustaciones que ofreció el chef Miguel Valenzuela –más conocido como “El Serrucho” por su participación en el matinal de Mega “Mucho Gusto”- los asistentes disfrutaron de una entretenida clase de zumba con la que se dio inicio a la actividad, según lo informado desde la empresa mediante un comunicado.

Publicado Actualizado

Todo un éxito resultó el evento “Cocina en vivo, alimentando al mundo desde el mar”, realizado por Salmones Camanchaca y Camanchaca Pesca Sur en conjunto con el municipio de Tomé, el pasado sábado en la Plaza de la Ciudadanía de Dichato.

El evento que comenzó poco antes de mediodía, contó con la animación de la conductora de radio, Marlén Pérez, quien dio el vamos con una enérgica y entretenida clase de zumba donde se estima participaron cerca más de 50 personas.

Posterior a estas clases, se dio inicio a la cocina en vivo a cargo del renombrado chef Miguel Valenzuela –más conocido como “El Serrucho” por su participación en el matinal de Mega “Mucho Gusto”- que se extendió por dos horas y donde se registró la mayor cantidad de asistentes.

Las preparaciones en base a jurel y salmón -que la empresa produce y que se encuentran a la venta en sus puntos de venta de Tomé y Coronel- fueron muy bien recibidas por quienes asistieron al evento. Además, durante toda la jornada se distribuyeron recetarios en base a productos del mar para que los platos que estaban probando pudieran ser preparados en casa.

“Cocina en Vivo” se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.

“Estamos muy felices de que este evento ya sea una tradición en nuestra región, que la gente lo reconozca y valore, y que podamos realizar un aporte concreto en la promoción de una vida sana y una alimentación saludable”, aseguró Alejandro Florás, gerente regional de Camanchaca Pesca Sur.

Por su parte la Municipalidad de Tomé se mostró muy agradecida por esta instancia y valoró el trabajo en conjunto que desde hace años mantienen con Camanchaca en diversos ámbitos de interés para la comunidad.

Enrique Sielfeld, gerente regional de Salmones Camanchaca, compartió esta opinión y afirmó que “nuestra empresa es un actor relevante en toda esta zona. Muchos de nuestros colaboradores viven en Tomé, Dichato y Coronel, por lo cual estamos siempre realizando actividades con el apoyo y entusiasmo de ellos, y “Cocina en Vivo” es un ejemplo muy claro”.