Todo listo para una nueva versión de  “Cocina en vivo” en Tomé

Chile: El tradicional evento, que hasta el año pasado se llamaba “Salmon Chef”, cambia de nombre para ampliar su foco e incluir nuevos alimentos tales como el jurel. Con esta nueva edición Camanchaca busca seguir promoviendo la alimentación saludable con productos del mar.

Publicado Actualizado

Este domingo 14 de febrero, desde las 16 hrs, en Playa Bellavista de Tomé se llevará a cabo una nueva versión de “Cocina en vivo, alimentando al mundo desde el mar”, actividad realizada por Camanchaca donde el reconocido chef Richard Arellano preparará seis recetas en vivo en base a salmón y jurel que la empresa produce y vende en sus puntos de venta ubicados en Tomé y Coronel.

Cabe destacar que el 2015 se realizó la primera versión de esta iniciativa que, hasta el año pasado, se llamaba “Salmon Chef”, pero que en esta edición cambia de nombre para incluir nuevos alimentos como el jurel. El verano pasado la iniciativa fue todo un éxito, ya que logró reunir a más de mil personas en la misma playa, y donde los asistentes pudieron probar los platos que este chef preparó en vivo y en directo.

La actividad realizada por Salmones Camanchaca y Camanchaca Pesca Sur cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Tomé y viene a poner fin a la semana Tomecina, tradicional celebración que se hace todos los años en esta localidad. Además, se enmarca dentro del programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.