Foto: Nuevo Portal web de Cargill.

Cargill lanza nuevo Portal Web para clientes

Chile: Recientemente la empresa informó a sus clientes el lanzamiento de una herramienta web en la que pueden, desde ahora, acceder a información sobre productos, documentos, certificados y novedades de Cargill y sus productos EWOS.

Publicado Actualizado

Luego de haber sido pioneros con el lanzamiento de la Primera APP de la industria salmonicultora, EWOS APP, Cargill ha mantenido el trabajo para ofrecer a sus clientes nuevas herramientas de fácil accesibilidad que les permitan tener de manera sencilla y en línea, información actualizada para la toma de decisiones.

Es así como durante meses, diferentes equipos de la compañía, a nivel local e internacional, estuvieron trabajando en el desarrollo de un Portal Web que permita facilitar la conexión constante con los clientes.

“Se trata de una herramienta que lanzamos recientemente, y en la que ya tenemos a todos nuestros clientes operando. Es una especie de página del banco, dónde se puede acceder a información valiosa sobre las dietas, bajar documentos, certificados, obtener fichas técnicas y otras utilidades que estamos desarrollando, según las necesidades que nuestros mismos clientes nos han sugerido” destacó Cristián Guzmán, director comercial de Cargill en Chile.

El ejecutivo agregó que “en Cargill tenemos el expertisse y las capacidades para innovar de la mano de la tecnología, siempre con el objetivo de facilitar la entrega de información a nuestros clientes y apoyar su rápida toma de decisiones”.

El Portal Web, tiene un espacio abierto en el que se encuentran novedades de la compañía y sus productos, además de tener un espacio al que se accede con clave, y el que permite navegar por una serie de funcionalidades. La página se encuentra disponible en el siguiente link.