Cargill es reconocida como una de las compañías más innovadoras 

WindWings, la innovadora tecnología de propulsión eólica desarrollada por Cargill y BAR Technologies.

Estados Unidos: La revista Fortune y Statista seleccionaron las empresas más innovadoras de Estados Unidos de este año en función de la innovación de productos, la innovación de procesos y la cultura de innovación.

Cargill ha sido reconocida en la lista de la revista Fortune de las empresas más innovadoras de Estados Unidos 2024. Este es el segundo año consecutivo en que Cargill ha sido honrada entre las 200 empresas enumeradas como “industrias transformadoras de adentro hacia afuera”

Según Fortune, “la innovación puede surgir de muchas maneras: equipos de I+D que inventan nuevos productos; procesos eficientes que mejoran los resultados de una empresa; líderes inspiradores que fomentan la lluvia de ideas y la colaboración que conducen a creaciones originales. Y la innovación no es sólo algo agradable de tener, pues casi todas las empresas de esta lista registraron un crecimiento de ingresos en los últimos tres años”.

Cargill lidera transformaciones a escala global, trabajando con académicos, nuevas empresas, clientes y proveedores para abordar muchas de las necesidades más apremiantes del mundo. Desde alimentar a una población en crecimiento con opciones nutritivas hasta proteger el planeta, los 2.500 expertos en I+D de la empresa, junto con equipos en todo el mundo, están generando innovaciones con impacto.

“La innovación es la base de un futuro mejor. Estamos reimaginando lo que es posible para la alimentación, la agricultura y más allá”, recalcó Florian Schattenmann, director de tecnología y vicepresidente de Innovación e I+D de Cargill, a través de un comunicado de prensa.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento. Cuando tienes un gran talento unido por un gran propósito de nutrir al mundo, es sorprendente el impacto que puedes generar a lo largo del camino. Este premio es un reflejo del gran trabajo que nuestros equipos realizan todos los días para generar un cambio duradero para nuestros clientes, comunidades y personas en todo el mundo”, expresó Schattenmann.

Este prestigioso premio es presentado por Fortune y Statista Inc., el portal de estadísticas líder mundial y proveedor de clasificaciones de la industria. La lista de premios se anunció el 26 de marzo de 2024 y se puede ver en el sitio web de Fortune.

Fortune y Statista seleccionaron las empresas más innovadoras de Estados Unidos en 2024 en función de la innovación de productos, la innovación de procesos y la cultura de innovación. Para evaluar la cultura de innovación y la visión interna de la innovación de procesos, Statista implementó encuestas en línea donde los empleados podían calificar su propia empresa en un sistema de escala. Para evaluar la visión externa de la innovación de procesos y de productos, Statista encuestó a expertos en diversos campos, desde reclutadores hasta consultores de gestión y abogados de patentes. Para la evaluación de la cartera de propiedad intelectual, Statista cooperó con LexisNexis PatentSight y utilizó su plataforma para analizar la cantidad y el valor de las patentes de una empresa.

Las 200 empresas estadounidenses con la puntuación más alta recibieron el premio America's Most Innovative Companies 2024.