Proveedores acuícolas presentes en Chile brillan en Noruega

Noruega: HavExpo, la segunda feria de pesca y acuicultura más importante del mundo, abre sus puertas con más de 330 expositores de distintas latitudes y miles de productos y servicios innovadores.

Publicado Actualizado

Entre el 10 y 12 de mayo, la feria internacional HavExpo en su edición 2022, nos invita a conocer las últimas novedades de proveedores de la industria acuícola y pesquera mundial, además de emocionantes conferencias y seminarios.

La bella ciudad puerto de Bergen, situada en la costa sudoeste de Noruega y cercana al Mar del Norte, se encuentra en un valle formado por un grupo de montañas conocido colectivamente como de syv fjell “las siete montañas”, quedando a tan sólo siete horas de la capital (Oslo), el cual es un viaje imperdible en medio de impresionantes fiordos.

Sus 275.000 habitantes, impresionante arquitectura y bella cultura, albergó uno de los kontores más importantes de la Liga Hanseática en el barrio turístico de Bryggen.

Hoy, Salmonexpert y las revistas de su casa matriz Oceanspace Media con base en Bergen (el mayor puerto de cruceros turísticos de Noruega), participan como expositores en HavExpo 2022, junto a más 330 expositores y 15.000 asistentes.

Dentro de las empresas con operaciones en Chile, se presentaron en HavExpo 2022:

ACE Aquatec, AKVA Group, Alltech, Amar Group, Aqua Pharma, Aquabyte, AquaService, Atlas Copco, Benchmark Genetics, Cargill, Elanco, Garware, Innovasea, Innovasea, Intership, MSD Animal Health, Nofima, Oxzo, Pharmaq, ScaleAQ, Schneider Electric, Signify, Skretting, Smir, Solvtrans, Steen-Hansen, Stim, Vard Aqua.

Revisa el listado completo de expositores, programa de las conferencias y más aquí: https://havexpo.no/en/konferanse/