Alex Winkler, nuevo gerente general de Empormontt. Foto: Linkedin.

Nuevo gerente general para Empormontt

Chile: Se trata de Alex Winkler, quien con anterioridad y hasta el 2014, ya se había desempeñado en este cargo.

Publicado Actualizado

En un hecho esencial enviado por  la Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt) a la Comisión para el Mercado Financiero a fines de la semana pasada, se informa que, durante la última sesión extraordinaria de la compañía realizada el 26 de junio, se designó a un nuevo gerente general.

Se trata de Alex Winkler, quien asumirá sus funciones a contar del próximo 17 de julio, reemplazando a Edmundo Silva, quien estuvo en el cargo de forma interina desde marzo de este año después de la salida de Ricardo Trincado, por lo que ahora continuará desempeñándose como gerente de Operaciones de la empresa.

Winkler se desempeñó por cuatro años, hasta el 2014, en el cargo de gerente general de Empormontt, por lo que conoce el puesto que retomará en el transcurso de las siguientes semanas.

Recientemente, desde Empormontt contaron a Salmonexpert que durante el primer trimestre de 2019, la compañía muestra un resultado positivo a lo presupuestado en un 1,5% influenciado por el incremento en la atención a la industria del salmón en todas sus ramas, tanto de transferencia de carga como en apoyo logístico.