Nueva ejecutiva asume en Aquabyte con importantes desafíos

Amory Wakefield se convierte en la nueva directora de Productos de Aquabyte.

Noruega: Se trata de la experimentada profesional Amory Wakefield, quien asume como directora de Productos, en la empresa proveedora de tecnología para la salmonicultura.

Amory Wakefield se convierte la nueva directora de Productos de Aquabyte. En el último año, ha sido asesora estratégica para una serie de nuevas empresas de tecnología, después de haber trabajado como gerente para firmas estadounidenses como Hydrow y True Fit Corporation.

Ella reemplaza a Trude Jansen Hagland, quien se convertirá en la nueva Jefe de Expansión y Asuntos Externos en la firma de tecnología para la acuicultura.

Como gerente comercial experimentada con experiencia en la industria en empresas de tecnología en crecimiento, representa experiencia en modelos SaaS B2B, B2B2C y B2C.

¿Por qué elegiste Aquabyte?

Me inspira mucho poder participar en un viaje en el que, junto con colegas excepcionalmente competentes, construiré una cadena alimentaria más sostenible. Con eso me refiero a cómo nosotros en Aquabyte, con un equipo multinacional, podemos contribuir a un efecto global positivo.

En Aquabyte quiero contribuir a aumentar el valor y la sostenibilidad de las instalaciones acuícolas en todo el mundo. Fortaleceremos aún más nuestro equipo internacional, y esta escala es extremadamente motivadora, dice.

¿Qué ventajas traes contigo a Aquabyte?

Aporto una sólida experiencia con startups tecnológicas de rápido crecimiento y desarrollo de equipos de productos sólidos. Tengo experiencia técnica en aprendizaje automático, conocimientos basados en datos y desarrollo de software y hardware.

Creo firmemente que mi experiencia en la gestión de equipos globales será útil cuando debamos fortalecer nuestra posición como desarrollador de tecnología en la industria agrícola.

Amory también tiene una maestría en ciencia e ingeniería eléctrica del Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT.