Anuncio

Wal-Mart se disculpa por salmón con listeria

Publicado Última actualización

Carlos Bohle

Según Undercurrent news, los productos fueron distribuidos a los puntos de venta entre el 12 de noviembre y 21 de diciembre pasado, y pueden ser devueltos a las tiendas SAM'S CLUB, permitiendo a los compradores obtener todo su dinero de vuelta. En una nota a sus clientes, Frank Yiannas, vicepresidente de seguridad alimentaria de Wal-Mart, pidió disculpas por cualquier inconveniente causado.

El pescado fue producido por una filial en Miami de la productora de salmón chilena Multiexport, en conjunto con Tampa Bay Fisheries, según informó el diario Los Angeles Times. Las empresas están sacando el producto "con un exceso de precaución", según comunicó Wal-Mart.

De acuerdo con Sam’s Club no se ha detectado problemas de enfermedad en el producto. El retiro voluntario dio inicio la semana pasada y se amplió hasta esta semana e inclute al salmón ahumado en frío en envases dobles de 12 onzas y de 1,25 libras bajo la marca "Reserva de la Paramount".