Skip to main content
Edificio Corporativo, Billund Aquaculture. Imagen, Billund Aquaculture.
Edificio Corporativo, Billund Aquaculture. Imagen, Billund Aquaculture.

Chile: La nueva identidad visual “encarna la naturaleza visionaria e innovadora de Billund Aquaculture, con más de tres décadas de trayectoria en el mercado internacional de la acuicultura”.

A través de un comunicado de prensa, la compañía danesa Billund Aquaculture, con experiencia en diseño, implementación y puesta en marcha de pisciculturas de recirculación para la producción acuícola, informó acerca de la renovación de su imagen corporativa.

Billund Aquaculture cuenta con oficinas en Chile, Dinamarca, Noruega, Australia y Estados Unidos, y han participado en más de 130 proyectos, concretados en más de 20 países, vinculados al cultivo de salmón y otras especies como trucha, seriola y esturión, entre otras.

Tras varios años de trabajo en innovación en el sector acuícola, hoy presentan ”una nueva identidad visual que refuerza la posición de la compañía como proveedor mundial en pisciculturas con sistemas de recirculación de agua. Pionera en el modelo, consideramos un pilar fundamental en la construcción de la acuicultura del mañana”.

Esta renovada imagen -un nuevo hito en la historia de la compañía- podrá ser vista en todas las plataformas de Billund Aquaculture; “de esta manera, a partir de hoy, el público podrá visitar la nueva web global y sus redes sociales, canales que buscan ser un referente en el desarrollo de la nueva acuicultura”, informaron.

La nueva identidad visual de Billund Aquaculture estará presente en la feria Aquasur, evento en el que la compañía contará con un stand (B149) que, ”busca fomentar el diálogo entre diversos actores del rubro, y mostrar las nuevas tecnologías que ha desarrollado la empresa para reducir costos de producción y aminorar los impactos ambientales. Asimismo, exhibirá su portafolio de proyectos emblemáticos que ha ido desarrollando en diversos puntos del mundo”.