Saltar al contenido principal
Las visiones serán recogidas desde gremios, colaboradores, clientes y proveedores de la compañía. Foto: Badinotti Chile.

Chile: La iniciativa busca generar un espacio de reflexión y unión social a través de redes sociales.

Como una forma de contribuir a la comunidad través “del reconocimiento de quiénes somos y de cómo estamos viviendo la contingencia” nace la campaña testimonial “Juntos por Chile”, lanzada este lunes por la empresa Badinotti Chile.

A través de un comunicado de prensa, la jefa de Comunicaciones, Marketing y Desarrollo Organizacional de la compañía, Amaya García, indicó que actualmente “somos millones de chilenos viviendo esta pandemia y creemos que con todo lo que conlleva, es bueno deternos a pensar juntos, a escucharnos y observar cómo cada uno se la está viviendo. Nos abre nuestras puertas y nos vincula como comunidad. La idea es vernos y re-conocernos”.

Por ello, desde Badinotti se explicó que a través de diferentes preguntas, “se irá visibilizando diversas visiones y realidades de cómo se vive, interpreta y desafía cada persona, frente a lo que ha significado el coronavirus”. 

Tras recabar dichos testimonios desde gremios, colaboradores, clientes y proveedores, la empresa generará un video resumen de la iniciativa, “donde se realzaán los valores que más destacan como drivers de la comunidad”.

Finalmente, el CEO de Badinotti Chile, Christian Torres, valoró la posibilidad de recibir estos testimonios, porque “permite que nos conozcamos y uno cuida lo que conoce. Queremos fomentar esos espacios e incetivar una mirada pro-positiva hacia el futuro. Si bien no sabemos cuándo terminará esta emergencia, tenemos que estar unidos para mantenernos a flote como familia, comunidad, empresa, industria, región y país”.

A lo largo de las próximas semanas, Badinotti publicará las gráficas y videos testimoniales a través de su Instagram y Linkedin.