Pabellón chileno en la Seafood Expo North America 2017 de Boston, EE.UU. Foto: Daniella Balin, Salmonexpert.

Prochile abre convocatoria para Seafood Expo North America 2018

Chile: Hasta el 30 de noviembre podrán postular Empresas chilenas que estén exportando productos y/o servicios de origen chileno o que posean potencial exportador de estos mismos, Asociaciones gremiales, empresas lideradas por mujeres y organizaciones de productos del mar, cuyos productos estén autorizados para ingresar a Estados Unidos.

Publicado Actualizado

ProChile invita a empresas chilenas a participar de la Feria “Seafood Expo North America”, la cual se realizará en Boston, EE.UU., entre el 11 y 13 de marzo de 2018. Esta es la exposición más grande de América del Norte en su tipo, donde participan más de 1.200 expositores y 21.600 compradores y oferentes de productos del mar frescos, congelados y con valor agregado, de más de 100 países.

Las empresas interesadas podrán postular aquí hasta el 30 de noviembre a las 12:00 hrs., para lo cual deberán adjuntar Formulario de Postulación, íntegramente completado y la carta de compromiso firmada ante notario.

Esta feria representa una oportunidad para que las empresas chilenas promuevan y posicionen sus productos, diversifiquen sus potenciales clientes y establezcan relaciones comerciales.

Para más información sobre la convocatoria, puede visitar la web de Prochile. En tanto, para obtener más detalles sobre la feria, puede visitar la web de Seafood Expo North America.