Seafood Expo North America. Foto: Archivo Salmonexpert.

Feria de Bruselas refuerza seguridad

Bélgica: La organización de la Seafood Expo Global informó acerca de la revisión de protocolos y reforzamiento de seguridad a casi un mes de la realización de la mayor feria de productos del mar en Europa, como consecuencia de los recientes y lamentables atentados ocurridos en la capital belga.

Publicado Actualizado

Según lo informado por los organizadores, Diversified Communications, todo el personal de Seafood Expo Global extiende su profunda solidaridad con las personas afectadas por la reciente tragedia en Bruselas, Bélgica.

“La seguridad de nuestros participantes es de suma importancia y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar un ambiente seguro durante la próxima exposición. En los últimos seis meses, hemos estado trabajando en un plan de seguridad muy detallado en cooperación con la ciudad de Bruselas, Brussels Expo y las autoridades belgas. A la luz de los acontecimientos de esta mañana (martes 22 de marzo), Bélgica ha emitido una alerta de nivel 4, y Diversified Communications está revisando los protocolos apropiados relacionados con los eventos de hoy con la ciudad y las autoridades belgas”.

Finalmente, la organización del evento comunicó que todos los días, a las 11:00 am (EST), actualizarán sus sitios web con la más reciente información relativa al evento y las medidas de seguridad en curso.

Hasta la fecha, han confirmado su presencia con stand en este evento las empresas salmonicultoras chilenas: Aquachile, Australis Seafoods, Blumar, Camanchaca, Friosur, Invermar, Los Fiordos, Marine Farm, Multiexport, Nova Austral, Salmones Austral, Ventisqueros y Salmones Aysén. Además, como en cada ocasión, Prochile contará con un pabellón nacional donde acogerá a numerosos representantes de la industria acuícola y pesquera nacional.