Firma de convenio entre Europharma y Deportes Puerto Montt. Foto: Europharma.

Europharma renueva apoyo para Deportes Puerto Montt

Chile: La compañía seguirá siendo patrocinadora del club local, resaltando la importancia de respaldar el deporte regional.

Publicado Actualizado

Por sexto año consecutivo, Europharma Chile ha decidido sostener el apoyo al Club de Deportes Puerto Montt como patrocinador, atendiendo al propósito de cooperar con todas aquellas iniciativas que fortalecen la calidad de vida y la identidad de la comunidad, informó la compañía vía comunicado. 

Claudio Retamal, gerente general de Europharma Chile, comentó al respecto que “creemos que es lo que nos corresponde a todos los que formamos parte de una industria que es tan relevante para el desarrollo de la región. Por eso nos hemos sumado al fútbol, entre otras acciones, por cuanto es entretención y pasión de miles de personas de Puerto Montt y, en general, de muchos más en toda la región de Los Lagos”.

Así como Europharma apoya a Deportes Puerto Montt, apoya también de diversas formas a sectores vulnerables que requieren apoyo y en especial niños de la región.

“Invitamos a que se sumen más empresas en el apoyo a Deportes Puerto Montt, club con el cual se identifican miles de personas de todas las edades y rincones de nuestra región. Creemos que el deporte en general merece nuestra atención y respaldo como industria salmonera, en cuanto contribuye a una vida más sana, a la entretención y fortalece nuestro sentido de comunidad e identidad”, finalizó Retamal.