Un incendio destroza una barcaza de alimentación de salmonicultora 

Reino Unido: El incidente fue rápidamente controlado y nadie resultó herido. "Estamos trabajando estrechamente con los servicios de emergencia", dijeron los investigadores del evento.

Los investigadores están buscando la causa de un incendio que dañó una barcaza de alimentación en la granja de salmón West Fara de Cooke Aquaculture Escocia en Orkney este lunes por la mañana. 

No había nadie a bordo de la barcaza, dijo el portavoz de la compañía Murray Spooner, según Fish Farming Expert.

“El incidente fue rápidamente controlado y nadie resultó herido. Estamos trabajando estrechamente con los servicios de emergencia y se está llevando a cabo una investigación para establecer la causa”.

El bote salvavidas Longhope del RNLI fue el primero en llegar al lugar y revisó el área para asegurarse de que no hubiera peligros, como líneas de ancla, que pudieran impedir el acercamiento del remolcador del puerto, Freyja de Scapa, que se dirigía al lugar con aparatos de extinción de incendios.

Y el bote salvavidas permaneció inactivo durante aproximadamente una hora hasta que el incendio fue extinguido alrededor de las 8:40 de la mañana. El incendio había sido informado dos horas antes por el MV Hoy Head , un barco de transbordo operado por Orkney Ferries.