Pentair realizará taller de tecnología en sistemas de recirculación

Chile: La iniciativa se realizará entre el 20 y el 22 de septiembre en las instalaciones de Pentair en Florida, EE.UU.

Publicado Actualizado

El taller de “Tecnología En Sistemas De Recirculación En Acuicultura (SRA)”, organizado por Pentair, está diseñado para una amplia audiencia. “Procuraremos proveer información imparcial, basada en la investigación, para aquellos que están interesados, o aquellos que están usando sistemas de recirculación acuícolas para la producción de peces”, explicaron desde la organización.

Agregando que, “la información presentada proviene de resultados de investigaciones de primera mano y de las experiencias de los presentadores, así como de otros colaboradores o colegas alrededor del mundo”.

Expositores

El taller estará dirigido por tres especialistas: Raul H.Piedrahita, profesor emérito del Departamento de Ingeniería Biológica y Agrícola, Universidad de California, Davis; Dr. Thomas Losordo, científico principal y jefe de Ingenieros Para Pentair Aquatic Eco-Systems; y Dennis DeLong, gerente de Servicio al Cliente de Pentair Aquatic Eco-Systems.

Coordenadas

El encuentro se realizará entre el 20 y el 22 de septiembre del 2016, en las oficinas de Pentair en Florida, EE.UU. y tiene un valor de US$ 400. Mientras que hay un número limitado de registraciones para estudiantes por US$ 200 con una identificación estudiantil válida.

Obtenga más información sobre el programa y detalles sobre el encuentro.