Salmonicultora chilena se repite el plato como finalista de prestigioso premio 

Fernando Pérez, gerente Comercial y de Marketing en Multi X.

Se trata de Multi X, que con su innovador producto Smoked Salmon Candy Bites de la marca Latitude 45°, aspira a ganar los Seafood Excellence Global 2024. 

Los organizadores de la Feria Seafood Expo Global, Diversified Communications, anunciaron a los finalistas de los premios Seafood Excellence Global 2024, siendo Multi X uno de los finalistas en la categoría Retail con su producto Smoked Salmon Candy Bites de la marca Latitude 45°, el cual fue nominado a Mejor Producto de Innovación para la feria de Seafood Expo Global de Barcelona, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril. en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, España.

La feria es esperada con gran expectación y, al igual que en ediciones anteriores, presentará los Seafood Excellence Global Awards, la competencia de productos que reconoce a los mejores productos del mar presentados en el evento. 

Mientras que ,os ganadores se anunciarán el martes 23 de abril durante una recepción que se llevará a cabo el primer día del evento que este año contará con la presencia de representantes de más de 79 países.

En esta ocasión, se seleccionaron 40 finalistas de un grupo de 85 participantes de diferentes partes del mundo, siendo Multi X la única salmonicultora chilena en esta lista. 

“El año pasado fuimos finalistas con nuestro producto certificado CarbonNeutral y hoy volvemos a estar dentro de las empresas destacadas con Candy Bites, lo que demuestra nuestro compromiso con la innovación como valor fundamental de Multi X y la búsqueda de soluciones alimentarias que nos permitan cumplir con el propósito de Alimentar el futuro, cuidando al mundo”, expresó Fernando Pérez, gerente Comercial y Marketing.

Smoked Salmon Candy Bites de la marca Latitude 45° es un salmón ahumado que posee características innovadoras y destaca por su versatilidad, sabor y la frescura de un producto “ready to eat”.

Los premios Seafood Excellence Awards son organizados por Diversified Communications y se presentan en las dos ferias más importantes del mundo Seafood, las cuales corresponden a Seafood Expo North America/Seafood Processing North America, and Seafood Expo Global en Barcelona.