Hotel Cumbres en Puerto Varas, donde se realizará la conferencia Feed News. Foto: Hotel Cumbres.

Feed News: avances en alimentación animal se presentarán en Puerto Varas

Chile: Según lo informado desde la organización "se trata de un encuentro de primer nivel que se realiza en Chile cada dos años, dedicado a los avances en alimentación animal".

Publicado Actualizado

La iniciativa incluye más de diez conferencistas en Puerto Varas, donde se hablará sobre innovación en ingredientes; cambio climático; respuesta a las exigencias normativas y de los consumidores; combinar lo tradicional y mejorarlo; salir de los antibióticos; y tendencias internacionales en la comercialización de granos e insumos y más.

Sobre cómo las industrias de producción animal están mirando y discutiendo cómo salir de antibióticos en producción animal, trata la publicación de Brasil Feed&Food, con más de 130 mil lectores estará presente con un reportaje/investigación conducido por Valeria Campos, que nos dará la visión de cómo se está tratando ese tema en el mundo.

En tanto, se expondrá sobre la entrada en vigencia del FSMA para alimentación animal en septiembre 2016, "ésta es una regulación necesaria si se produce para exportar al mercado norteamericano.  Integra definitivamente la alimentación animal a la cadena productiva. El director de los Sistemas de Gestión de la Calidad de Eurofins Scientific de Estados Unidos y entrenador reconocido para FSMA Feed, presentará este nuevo sistema en Feednews", afirmaron desde la organización.

Este año dedicado a “Tiempos para innovar” se realizará una Sesión en Puerto Varas el 29 de noviembre, mientras en Santiago se centrará en crianza de animales terrestres, y se realizará el 1 y 2 de diciembre.

"Organizada por Eurofins Chile, cuenta con un Comité Técnico profesional, la producción técnica de ASVID y un conjunto de entidades que colaboran para su realización, entre ellas Cargill, Citrex Chile, Lota Protein, Hanna Instruments, Universidad Santo Tomás y la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad de los Alimentos", anunciaron desde la empresa.

Para mayor información e inscripciones, escribir a los correos electrónicos        FabiolaFuentes@eurofins.com  ConstanzaRivas@eurofins.com y RodrigoLeiva@eurofins.com o llamar al +562 2201 0629, o al celular +569 9250 4282.