Realizarán taller sobre calidad de agua en acuicultura

Chile: El taller “Calidad De Agua Para Producción De Peces Y Gestión Integral De Riles” está coordinado por Aquagestion y Biomar.   

Publicado Actualizado

En Pucón, el martes 1 de diciembre, las compañías Aquagestión y Biomar realizarán el taller sobre “Calidad de agua para producción de peces  y Gestión Integral de Riles”.

El módulo de calidad agua será dictado por Carlos Pessot, gerente de Aquaknowledge, bioquímico de la Universidad Austral de Chile y doctor en Biología Molecular de la Universidad de Rockefeller, Estados Unidos. En este modulo se abordarán temas como dinámica de aguas en sistemas de flujo abierto, efectos de metales y variables moduladoras de toxicidad. Dinámica en sistemas de recirculación, factores que gatillan efectos tóxicos por metales y otros compuestos, entre otros.

Mientras, el módulo de gestión integral de Riles y Rises, será dictado por el biólogo marino y magister en Gestión y Ordenamiento Ambiental, Luciano Diaz. El objetivo del módulo es conocer la normativa y los criterios técnicos que permiten obtener una resolución de impacto ambiental otorgada antes de adquirir una empresa o arrendar instalaciones que como consecuencia de la actividad productiva generen desechos industriales que sean emanados al medio ambiente., entre otros temas.

Para mayor información del taller contactar a paulina.lobos@aquagestion.cl, fono: 85965100 – 065 – 2220930.