Trabajadores del Sindicato N°2 de Badinotti Net Services en huelga. Foto: Confederación General de Trabajadores de Chile.

Badinotti Net Services alcanza acuerdo con uno de sus sindicatos

Chile: La empresa afirmó que protegerá a los 44 trabajadores que se reintegran de la huelga “para que puedan cumplir con sus responsabilidades de manera tranquila y en un buen ambiente”. 

Publicado Actualizado

Tras llevar a cabo un proceso de negociaciones, este martes 17 de diciembre, la unidad de Badinotti Net Service Chile y el Sindicato Nº1 de la empresa, han llegado a un acuerdo, el cual pone fin a la huelga de este grupo de 44 trabajadores.

“Como empresa, agradecemos la voluntad de diálogo por parte de los colaboradores del Sindicato Nº1, espacio que queremos seguir construyendo para ir generando puntos de encuentro que nos beneficien a todos quienes formamos parte del sistema”, dieron a conocer desde Badinotti por medio de un comunicado de prensa.

Por lo mismo, recalcaron desde la firma que provee a la acuicultura, “también procuraremos proteger a los colaboradores que se reintegran para que puedan cumplir con sus responsabilidades de manera tranquila y en un buen ambiente, como debe ser, para lo cual estamos tomando todas las medidas de seguridad pertinentes al caso”.

Desde Badinotti Group afirmaron que “hemos cuidado siempre el entregar las mejores condiciones a todos quienes somos parte de la organización y creemos fielmente que estos son espacios de aprendizaje que nos abren oportunidades de crecimiento a nivel organizacional y personal, donde debemos ser responsables y realistas para seguir construyendo juntos nuevas posibilidades”.