Congreso virtual latinoamericano es organizado por MSD Salud Animal. Foto: MSD Salud Animal.

Hoy comienza congreso virtual organizado por MSD Salud Animal

Chile: Actividad llamada “Insights, La Nueva Normalidad” tendrá alcance latinoamericano y abordarán distintos paneles con temas como economía y mercado, reinvención en tiempos de crisis, entre otros.

Publicado Actualizado

El congreso, “Insights, La Nueva Normalidad”, organizado por MSD Salud Animal, está diseñado para “presentar nuevas experiencias y estrategias para acceder a potenciales desconocidos”, de acuerdo con lo expresado desde la misma compañía.

La actividad será desarrollada en sesiones diarias desde este lunes 4 al jueves 7 de mayo, y tendrá un alcance regional, llegando a toda Latinoamérica.

Un panel de expertos de renombre a nivel regional, tales como el analista económico en Rabobank, Wagner Yanaguisawa, o el director de Producción de Agrosuper, Gonzalo Mena, entre muchos otros, presentarán su opinión en las secciones de “Economía y Mercado”, “Reinvención en Tiempos de Crisis”, “Despertar Después de la Tormenta”, e “Inspiración y Liderazgo”.

El gerente Unidad de Negocios Acuicultura de MSD Salud Animal Chile, Óscar Parra, explicó respecto del congreso que “este es un esfuerzo de la firma para llevar a sus clientes, socios comerciales y público en general un congreso de alto nivel, con el objetivo de apoyar a la comunidad a comprender de mejor manera las fuerzas que modelan los escenarios actuales y así enfrentar de mejor manera la nueva normalidad que a todos nos tocará vivir”.

Los interesados en participar, pueden escribir un mail a orlando.sotomayor@merck.com, o hacer click aquí.