Feed@Site: nueva aplicación para tracking de pedidos de Skretting Chile

Chile: La APP permitirá a los clientes hacer el seguimiento de sus pedidos de alimento, además de obtener el historial de sus órdenes con una antigüedad de hasta tres meses.

La disponibilidad de los datos en tiempo real es clave para una buena gestión logística, sobre todo, para quienes administran y coordinan la recepción de alimento para peces en los centros de cultivo.

Con ese objetivo en mente, Skretting Chile trabajó en la co-creación de la aplicación móvil Feed@Site (Feed at Site), una innovadora solución que permite, vía geolocalización satelital, conocer la ubicación exacta de la nave que transporta el alimento desde la Región de Los Lagos hacia el sur, con una actualización constante cada una hora.

Marcelo Abarzúa, Subgerente Comercial de la empresa, señaló que “la transformación digital nos motiva a diseñar e implementar una solución innovadora para nuestra industria.

Feed@Site es, además, el reflejo de la articulación de actores cuyo trabajo colaborativo durante meses culminó en un producto que abarca las actuales necesidades logísticas de nuestros clientes, siendo la principal de ellas hacer seguimiento al posicionamiento geográfico de su pedido, incluso si se encuentra en tránsito marítimo”.

Además de lo anterior, esta aplicación permite conocer el detalle de cada una de las dietas adquiridas, su cantidad y fechas relevantes, con una antigüedad de hasta tres meses. Este registro puede visualizarse, tanto en dispositivos móviles, como reenviar la información vía correo electrónico en formato Excel.

Según Abarzúa, “la toma de decisiones es un proceso que debe ser ágil e informado. Por ello es vital para los jefes de centro, jefes de área, coordinadores de alimentación y veterinarios, contar con data en tiempo real y desde su celular, que les permita reaccionar a las necesidades de su centro de cultivo. Este nuevo servicio de Skretting fue trabajado de manera colaborativa con algunos de nuestros clientes, por lo que el resultado refleja específicamente lo que ellos necesitan”.

La aplicación estará disponible desde Google Play y App Store para dispositivos móviles Android y iPhone. Tras la descarga, se debe solicitar la creación de una cuenta de acceso para activar la app.