Estudiantes secundarios en UNAB. Foto: UNAB.

UNAB invita a conocer trabajo de ingenieros acuícolas

Chile: La universidad invita a jóvenes a conocer el trabajo de ingenieros acuícolas.

Publicado Actualizado

Las carreras de Ingeniería en Acuicultura y Ecoturismo de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello (UNAB) invitan a alumnos de cuarto año medio al Aquaday, jornada que consistirá en una visita, además de talleres prácticos en laboratorios y al aire libre en el Centro de Investigación Marina de Quintay (Cimarq ).

"En esta actividad se dará a conocer, a través de actividades prácticas, qué labor realiza el Ingeniero en Acuicultura. La visita incluye recorrido intermareal (reconocimiento de especies y ecosistema) y talleres prácticos de invertebrados, peces y acuaponía", informaron desde la UNAB.

Aquaday se realizará el martes, 8 de noviembre, El lugar de salida será el Campus UNAB Viña del Mar, ubicado en Quillota Nº980, Viña del Mar. Incluye traslado ida y vuelta, colación de mañana (galletas y jugo) y almuerzo (sándwich + jugo). "Deben venir con ropa cómoda y zapatillas. Se recomienda traer botella con agua, bloqueador solar, gorro o jockey", agregaron desde la universidad.

La actividad es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados deben responder enviando sus datos al mail interescolarvina@unab.cl.