La Cena AquaSur 2022 se realizará el próximo 11 de agosto, en el Hotel Enjoy de Puerto Varas. Foto de contexto: Salmonexpert.

Cena AquaSur 2022: instancia para motivar el desarrollo de la industria acuícola

Chile: En la oportunidad también se presentarán los Premios AquaSur 2022, reconocimiento que se entregará a las empresas que sobresalen en desarrollo, innovación y tecnología

Publicado Actualizado

Tras marcar un exitoso balance la XI versión de la exhibición acuícola más relevante del Hemisferio Sur, AquaSur 2022, prontamente se realizará la cena oficial del encuentro con el fin de reafirmar el compromiso entre los principales exponentes y autoridades del rubro.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la instancia será, para la industria, el encuentro de todos los actores involucrados, en busca de generar oportunidades en torno al relacionamiento con empresas, autoridades y proveedores, con el fin de fomentar vínculos a largo plazo que posibiliten tener procesos más ágiles y confiables, potenciando el crecimiento conjunto.

La cena, que se realizará el jueves 11 de agosto del 2022 en el Hotel Enjoy Puerto Varas, agotó sus cupos de participación con más de un mes de anticipación, demostrando el alto interés de potenciar el rubro y motivar el desarrollo de la industria. En cuanto a las posibilidades de participar, queda disponible la posibilidad de participar como auspiciador del encuentro.

El gerente de Asuntos Corporativos de GL events, Rodrigo Lobo, resaltó que “es muy importante mantener conectado al sector acuícola. Es por esto que organizamos la Cena AquaSur 2022, donde reuniremos a los más grandes exponentes del mundo acuícola para intercambiar experiencias, estrechar lazos, y dar a conocer los lineamientos de nuestras siguientes actividades, entre ellas, una conferencia que se realizará en marzo 2023 en la Región de Magallanes”.

Asimismo, Lobo agradeció a las empresas que tuvieron la iniciativa de ser parte de este gran encuentro, e invitó a participar como auspiciadores, espacio que aún está disponible para ser partícipe de la cena. “Queremos que todos sean parte, para dar a conocer la importancia del trabajo colaborativo y las redes de contacto que, en todo sentido, potencian al mundo acuícola chileno”.

En el lugar, también se presentarán los Premios AquaSur 2022, reconocimiento que se entrega a las empresas que sobresalen en desarrollo, innovación y tecnología.

Finalmente, Lobo aseguró que para la realización de la Cena AquaSur se tomarán todas las medidas sanitarias cumpliendo con todos los resguardos necesarios, buscando asegurar el bienestar de todos los presentes, que según se estima, superarán las 300 personas.

Actualmente, los auspiciadores confirmados del evento son Bidfood, Marine Akwa, Clauger, VeHiCe, Singulares, Neoplast, FAV, Aqua Gestion, ULOG y Salmofood. En tanto, Salmonexpert será media partner del evento.