
SalmonChile recibió reconocimiento de “Pucón Chef”
En el evento estuvo presente el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pucón, Carlos Barra y los concejales Cristián Hernández y Julio Inzunza. Durante la jornada, se expuso a los asistentes las actividades que la agrupación ha realizado a lo largo del año y se explicó cómo se desarrollará la segunda versión de la Expo Sabores Pucón 2014. Además, se presentó el nuevo uniforme de los chefs, auspiciados por SalmonChile A.G. y Empresas Eltit.
Además, se entregó un reconocimiento a SalmonChile por el constante apoyo entregado a Pucón Chef desde sus inicios y el trabajo conjunto que se ha realizado, el cual fue recibido a nombre del gremio por el representante de SalmonChile en La Araucanía, José Tomás Monge.
“Queremos agradecer este reconocimiento a la Agrupación Pucón Chef, ya que hemos compartido y trabajado con ellos en diversas ocasiones y esperamos seguir fortaleciendo este vínculo a través del tiempo”, explicó Monge.
Durante la gala se presentó además a cuatro nuevos aspirantes que obtuvieron su título de chef, y los invitados pudieron disfrutar de diversas intervenciones artísticas. Pucón Chef reconoció también a Empresas Eltit por su apoyo, y hubo un premio a la trayectoria y aporte a la comunidad para el restaurante Marmonhi, a la chef mapuche Anita Epulef y a la Lonco de Pucón, Rosa Quiñeao.