Por su parte, el diputado Miguel Ángel Calisto le entregó una medalla al mérito por su trabajo y esfuerzo. Foto: AquaChile.

AquaChile destaca a único aysenino en obtener medallas en panamericanos

Chile: La salmonicultora reconoció al ciclista oriundo de Coyhaique José Luis Rodríguez, doble medallista panamericano en Lima 2019.

Publicado Actualizado

La compañía AquaChile destacó al ciclista aysenino, oriundo de Coyhaique, José Luis Rodríguez, quien obtuvo doble medalla en los Juegos Panamericanos realizados en Lima el mes pasado, indicaron por medio de un comunicado de prensa.

En esa línea, el gerente general de AquaChile, Sady Delgado, expresó que como empresa “reconocemos y apoyamos el espíritu de este joven deportista de elite de Aysén, que con mucho esfuerzo ha tenido importantes logros, convirtiéndose en el único aysenino en obtener medallas en los juegos Panamericanos de Lima 2019”.

AquaChile y el joven deportista. están evaluando formas de colaboración mutua, afirmaron desde la salmonicultora más grande del país, que a su vez es la segunda de mayor tamaño en el mundo. 

Por su parte, el diputado por el distrito 27 de la región de Aysén, Miguel Ángel Calisto, le entregó una medalla al mérito por su trabajo y esfuerzo, sello que caracteriza a la gente de la región.