Gerente regional de Nova Austral, Drago Covacich, junto a personal del hogar de menores. Foto: Nova Austral.

Aportarán salmón para hogar de menores en Punta Arenas

Chile: Nova Austral entregará salmón para niños del hogar Ignazio Sibillo, producto que se sumará a su menú semanal.

Publicado Actualizado

Representantes de Nova Austral visitaron a fines de la semana pasada el Hogar Ignazio Sibillo de Punta Arenas, para comunicar a la institución que recibirán un aporte sistemático de salmón para integrar este alimento al menú de niños y niñas.

De esta forma los pequeños podrán, una vez a la semana, consumir este alimento rico en omega 3 y vitaminas esenciales para su crecimiento, según informó la salmonicultora vía comunicado.

El gerente regional de Nova Austral, Drago Covacich, en conjunto con el subgerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Magri, realizaron un recorrido por el hogar y conocieron las instalaciones de esta institución que busca proteger a infantes en riesgo social.

Una de las directoras del hogar, Mireya Lambert, comentó que “la donación de Nova Austral contribuirá a entregar un alimento de gran aporte nutricional, una vez a la semana a los pequeños, lo que se mantendría en el tiempo”.

Por su parte, el gerente regional de Nova Austral, indicó que “estamos muy contentos de apoyar de alguna manera a que estos niños y niñas tengan mayor bienestar, y creemos que es importante que su alimentación sea de la mejor calidad”.

Nova Austral ha estado presente en años anteriores apoyando el trabajo que se realiza en el hogar Ignazio Sibillo con otros aportes y en diferentes instancias, como con la entrega de mobiliario para una mejor atención de niños y niñas, así como también en jornadas de recaudación de fondos.