Incar realizará workshop internacional en genómica funcional de peces

Chile: El centro Fondap de excelencia Incar invita al “Workshop on functional genomics in Aquaculture”, actividad que será realizada en la Universidad de Concepción el 17 de marzo del 2017.

Publicado Actualizado

El Centro Interdisciplinario para la Investigación en Acuicultura (Incar) perteneciente a la red de centros de excelencia en Chile financiados a través de Fondap-Conicyt, invita a investigadores, profesionales y estudiantes a participar de este evento a realizarse el próximo 17 de marzo en el Auditorio Jaime Baeza, Edificio EmpreUdeC, Universidad de Concepción.

Programa Workshop INCAR

El programa contempla la participación de académicos de universidades chilenas (Universidad de Chile, Universidad de Valparaíso, Universidad Andrés Bello y Universidad de Concepción), investigadores del Incar y expertos en genómica funcional de Noruega y Grecia.

Dentro de las temáticas que serán abordadas se contemplan transcriptómica de la interacción patógeno-hospedero, inmunogenómica y epigenética de peces en acuicultura. Paralelamente, el workshop expondrá importante avances en nutrición y estudios de estrés en peces salmónidos. Al finalizar el evento habrá una recepción y presentación de posters de estudiantes en el hall del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción.

La inscripción y solicitud de becas debe realizarse hasta el 3 de marzo del 2017 (cupos limitados) al correo electrónico claufuentealba@udec.cl (Claudia Fuentealba). Consultas al teléfono 41-2204402.