Jim Lawless estará en Aquavision 2016

Chile: El expositor presentará su esquema para conseguir resultados excelentes y únicos en diversos ámbitos de la vida.

Publicado Actualizado

Jim Lawless es reconocido como uno de los expositores de conferencias más importantes del mundo. Más de medio millón de personas en los cinco continentes han sido inspiradas por sus presentaciones y muchas más por su libro éxito de ventas “Domando Tigres”. El próximo 14 de junio, Lawless será uno de los expositores principales en Aquavision 2016.

Una teoría no probada para el cambio tiene poco valor

Las historias de Lawless muestran cómo el esquema creado por él puede entregar resultados excelentes y únicos. Este sistema le permitió convertirse en jinete profesional en solamente doce meses, y entrar en el libro de récords como el primer británico en bucear a profundidades inferiores a 100 metros en un sólo respiro. Pero esto no se trata de lograr lo imposible, según el orador, sino sobre apoyar a otros para alcanzar lo que ellos mismos se han convencido de que es imposible, y sobre ayudar a las empresas para que motiven a sus equipos a alcanzar todo su potencial.

Aquavision

Aquavision es una de las conferencias acuícolas líderes en el mundo y en junio de 2016, “tal como cada dos años, atraerá a una amplia gama de stakeholders a Stavanger, Noruega. Organizada desde 1996 por Skretting y su casa matriz Nutreco, la conferencia se ha posicionado como un importante punto de encuentro para alrededor de 400 participantes que provienen de más de 40 países”, afirmaron desde la empresa organizadora.