Representantes de Los Fiordos en stand de FECOY. Foto: Los Fiordos.

Los Fiordos participa en la Feria de Coyhaique 2018

Chile: La empresa fue la única productora de salmón con un stand en la tercera versión del evento. 

Publicado Actualizado

El sábado y domingo 1 y 2 de diciembre, en el recinto de Ogana, se llevó a cabo la tercera versión de la Feria de Coyhaique (FECOY) 2018, actividad organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, la cual convocó a 34 empresas. Los Fiordos quiso estar presente en esta instancia, siendo la única empresa productora de salmón con un stand, según comunicado de prensa.

“En nuestro stand las visitas fueron recibidas con videos de realidad virtual para conocer el proceso productivo además de una degustación de productos Super Salmón preparados por el reconocido chef Coyhaiquino, Cristián Balboa”, contó la compañía. “El sábado, recibimos la visita de la intendenta Geoconda Navarrete y del Seremi de Economía, Carlos Pacheco”.

“Nos pareció importante estar para que nuestra empresa sea más reconocida a nivel regional y que los coyhaiquinos y público a la feria pueda conocer nuestro proceso productivo”, comentó Francisco Sandoval, gerente de Comunidades de Los Fiordos a través del comunicado de prensa.