Multiexport Foods participó como patrocinador en actividad náutica realizada en Lago Llanquihue. Foto: Multiexports Foods.

Multiexport Foods apoyó Semana de la Vela 2019

Chile: La actividad deportiva reunió a más de 260 embarcaciones de distintas clases en las aguas del Lago Llanquihue, en las localidades de Puerto Varas y Frutillar.  

Publicado Actualizado

Durante el 19 y 26 de enero recién pasado, se desarrolló la “Semana de la Vela Lago Llanquihue 2019”, instancia que fue organizada por el Club Náutico Oceánico de Chile, la Cofradía Náutica de Frutillar y el Club Deportivo Colegio Puerto Varas, y que contó con el auspicio de Multiexport Foods, entre otros patrocinadores.

La actividad deportiva reunió a más de 260 embarcaciones de distintas clases las que compitieron arduamente en las aguas del Lago Llanquihue en las localidades de Puerto Varas y Frutillar, consolidándose como uno de los eventos deportivos más importantes del sur del país, informó la empresa a través de comunicado de prensa.

Respecto a la actividad Cecilia Rojas, subgerente de Marketing de Multiexport Foods, señaló que “para nuestra compañía es esencial apoyar iniciativas regionales que tengan impacto positivo en las comunidades locales. En ese sentido, la importancia de hacernos presente en apoyar la realización de la Semana de la Vela 2019, que es una actividad que incentiva el deporte, el turismo y otros aspectos que permiten avanzar en el desarrollo regional de nuestro país”.

En nombre del Club Deportivo Colegio Puerto Varas, Reyes agradeció especialmente la presencia y apoyo de Multiexport Foods en esta actividad deportiva. “Ellos nos aportaron una serie de elementos que eran fundamentales para poder montar los muelles flotantes en la bahía de Puerto Varas, además de productos para poder recibir y acoger adecuadamente a los visitantes”, recalcó.

La “Semana de la Vela Lago Llanquihue” es una actividad que ha sido impulsada por más de 15 años en la zona, y ha permitido que la vela se desarrolle como deporte en el sur de Chile, considerando que esta disciplina se puede practicar durante el año y además es una oportunidad para que niños, jóvenes y la comunidad en general lo conozcan.