Saltar al contenido principal

Multiexport presenta nueva imagen y acercará más su salmón al consumidor chileno

José Ramón Gutiérrez, presentando la nueva imagen corporativa Multi X.
José Ramón Gutiérrez, presentando la nueva imagen corporativa Multi X.

Chile: La empresa presentó una estructura de marcas unificada ahora bajo Multi X, con un enfoque centrado en operaciones sustentables, buscando ser líder dentro de la industria mundial. 

Multi X, la nueva imagen corporativa de Multiexport Foods, “se ideó con la finalidad de proyectar al futuro lo construido en 34 años de historia, asumiendo, al mismo tiempo, los desafíos propios de un mundo en constante cambio”, según comunicado de prensa.

La compañía busca transformarse en un líder de la industria salmonicultora a nivel internacional, para lo cual presenta además una estructura de marcas unificada bajo la nueva imagen, con productos disponibles en todo el mundo y pensados especialmente para las necesidades de cada mercado, anunciando además que será carbono neutral al 2030.

“Vivimos en un mundo de grandes desafíos. En el que la población crece y con ella también las necesidades de las personas. Desde nuestro propósito de alimentar el futuro, cuidando al mundo, nos planteamos el objetivo de producir una proteína sana y nutritiva, bajo un principio fundamental: la sustentabilidad como aspecto central de nuestro negocio”, indica José Ramón Gutiérrez, presidente ejecutivo de Multi X.

No obstante, la nueva etapa definida por la compañía no sólo apunta a mercados internacionales, sino que se hace responsable del compromiso de acercar el salmón a los consumidores chilenos y generar experiencias transversales con un producto único en el mundo. Para ello, utilizará diferentes formatos que estarán al alcance de audiencias diversas, de acuerdo con la compañía.

En este contexto, Gutiérrez explica que “Multi X representa la evolución que ha tenido Multiexport Foods en el tiempo. Mantenemos Multi, porque es como se nos conoce y evoca el espíritu pionero que nos ha caracterizado siempre. Incorporamos la X como elemento representativo del sello que imprimimos en todo lo que hacemos: la experiencia de nuestros equipos, lo exquisito de nuestros productos, la excelencia de nuestros procesos y lo extraordinario  que es producir salmón en el sur de Chile.  Proyectamos al futuro la esencia  de lo que somos; una empresa comprometida con el desarrollo de las personas, la vinculación con las comunidades, el cuidado del medio ambiente y  que aspira siempre a los más alto”. 

Nueva imagen corporativa Multi X.
Nueva imagen corporativa Multi X.