Foto: Archivo Salmonexpert.

Puerto Montt: difundirán resultados de proyecto de acuicultura orgánica

Chile: La actividad se desarrollará en el marco del proyecto FIPA “Bases científico-técnicas para la elaboración de las normativas asociadas al desarrollo de acuicultura orgánica en Chile”.

Publicado Actualizado

El próximo miércoles 30 de mayo, a las 14:30 hrs. en el Auditorium Los Alerces, Edificio ACHS de Puerto Montt, se realizará el taller de difusión de resultados del proyecto financiado por el Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA) denominado “Bases científico-técnicas para la elaboración de las normativas asociadas al desarrollo de acuicultura orgánica en chile”.

El objetivo del taller es dar a conocer el estado actual de la acuicultura orgánica en Chile y en el mundo y las propuestas de normativas para su desarrollo en Chile.

“Se invita a participar a los acuicultores de la región, tanto a productores (salmonicultores, mitílidos, algas, y otras especies) como a plantas procesadoras interesadas en conocer y participar en acuicultura orgánica”, comunicaron desde la consultora WSP, entidad que está llevando adelante este proyecto, cuya contraparte es la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca).

Para confirmar asistencia, los interesados pueden escribir al correo electrónico Viviana.oyarzo@wsp.com o llamar al (65) 2773000.