Puerto Varas: realizarán taller sobre oportunidades comerciales en China y Asia

Chile: La iniciativa se desarrollará en Santiago el 2 de agosto y en Puerto Varas el 3 de agosto.

Publicado Actualizado

ProChile invita a empresarios a participar del taller “China y Asean: Nuevas Oportunidades Comerciales para Productos del Mar”, el cual se realizará el día martes 2 de agosto en Santiago (Dirección Regional Metropolitana, ProChile, Av. Andres Bello 2299, Piso 13, Providencia) y el miércoles 3 de agosto en Puerto Varas (Hotel Bellavista, Salón Ulmo, Av. Vicente Pérez Rosales 060), ambos desde las 9:00 hrs. Las postulaciones pueden realizarse a través de la página web.

El taller pretende dar a conocer a las empresas del sector nuevas oportunidades comerciales, tendencias de consumo y requisitos de ingreso a China y los mercados del Sudeste Asiático. Entre los expositores, destaca la participación de Ricardo Arriagada, director regional de Prochile, Región de Los Lagos y de Diego Torres, jefe del Departamento de Asia y Oceanía, de la Dirección General de Relaciones Económicas (Direcon).

Descarga el programa de “China y Asean: Nuevas Oportunidades Comerciales para Productos del Mar de la Región de Los Lagos”.