Esta actividad se enmarca en el pilar “Vida Sana” del Programa de Responsabilidad Social “Camanchaca Amiga”. Foto: Camanchaca

Salmones Camanchaca impulsa taller de “Desayunos Saludables”

Chile: 30 alumnos de primero y segundo básico de la Escuela Epson de Ensenada, en la Región de Los Lagos, formaron parte del curso “Desayunos Saludables”.

Publicado Actualizado

Esta iniciativa busca “enseñar a los más pequeños sobre la relevancia de la alimentación saludable y promover una vida activa”, informaron desde Camanchaca mediante un comunicado de prensa.

En la instancia, seis alumnas conversaron con los niños sobre la importancia de tomar desayuno, de incorporar alimentos saludables en su día a día y del gran aporte nutricional de las legumbres.

Además, los alumnos participaron de dos estaciones de juegos lúdicos en los que debían reconocer los alimentos saludables y cuáles consumirían ellos, mientras que en el otro prepararon su propio desayuno con alimentos que llevaron las estudiantes.

Desde la compañía salmonicultora destacaron que, “el taller forma parte de un conjunto de actividades que se seguirán realizando durante el mes de noviembre bajo el alero del Proyecto Escuela Saludable de Camanchaca Amiga, en donde se realizarán los talleres Salta, Juega y Corre y Frutas y Verduras”.

Esta actividad se enmarca en el pilar “Vida Sana” del Programa de Responsabilidad Social “Camanchaca Amiga”, “que tiene como finalidad promover un estilo de vida saludable y activo, además de fortalecer la relación de la empresa con sus comunidades vecinas.organizado por Salmones Camanchaca con apoyo de alumnas de cuarto año de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás”.