SMA realiza consulta ciudadana previa a la Cuenta Pública 2015

Chile: La Superintendencia invita a la ciudadanía a entregar sus opiniones sobre las materias que deberían estar presentes en la Cuenta Pública Participativa del organismo.

Publicado Actualizado

La Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) inició el proceso de Consulta Ciudadana previa a la Cuenta Pública 2015. Esta consulta se enmarca dentro de las recomendaciones del Consejo para la Transparencia, que busca perfeccionar los procesos de cuenta pública a efectuarse por órganos de la Administración del Estado.

El objetivo de la encuesta es conocer la opinión de la ciudadanía para realizar una Cuenta Pública Participativa que responda a los intereses de los chilenos y chilenas, respecto al funcionamiento de la Superintendencia del Medio Ambiente.

El día 12 de enero se dio inicio a la consulta pública y esta se extenderá hasta el 1 de febrero de 2016. Para acceder a la consulta, debe ingresar al siguiente link: Participación Ciudadana.

La entidad invitó a todos los interesados a participar de manera informada, pluralista y participativa en esta consulta.