La compañía presentará los últimos avances basándose en su know-how. Foto: Bioled.

Bioled abre inscripciones para Workshop Internacional de Fotoperiodo

Chile: El evento se realizará el 27 de noviembre en Puerto Varas y contará con la participación del reconocido experto en fisiología animal, Doctor Björn Thrandur Björnsson.

Publicado Actualizado

La empresa Bioled anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la sexta versión del Workshop Internacional de Fotoperiodo, evento a realizarse el 27 de noviembre en el Hotel Cumbres de Puerto Varas, donde ya hay una gran cantidad de registrados.

En esa línea, Bioled resaltó que la actividad “se ha vuelto una tradición dentro de la industria acuícola chilena, y en su sexta versión estará presente el reconocido Doctor Björn Thrandur Björnsson, académico sueco y experto en fisiología animal a cargo del laboratorio de Endocrinología de Peces de la Universidad de Gotemburgo, quien se destaca por sus investigaciones relacionadas a la fisiología del crecimiento y alimentación del salmón, y los factores que influyen en estos procesos”.

Por otro lado, la compañía de fotoperiodo valoró la presentación del Departamento de I+D+i de Bioled, “donde se expondrá sobre los últimos avances en fotoperiodo de salmones en Chile, basándose en el know-how adquirido por la compañía durante más de una década”.

Finalmente, la gerente de Investigación y Desarrollo de Bioled, Ximena Navarro, adelantó que en esta sexta versión del seminario “estamos trabajando en conjunto con el Profesor Björnsson para poder mostrarles a nuestros clientes la correlación entre los parámetros productivos obtenidos en terreno, la aplicación del fotoperiodo y su relación con la fisiología de los peces”.

Para más información e inscripción al evento, haga click aquí.