Mauricio Cerda posee casi 20 años de experiencia en la industria acuícola en Chile. Imagen: Poseidon.

Poseidón designa a ingeniero chileno como gerente comercial para Latinoamérica

Chile: Desde la empresa destacan la amplia experiencia de Mauricio Cerda, sumado a su enfoque para el desarrollo de relaciones locales.

Publicado Actualizado

Poseidón Ocean Systems anunció el nombramiento de Mauricio Cerda como gerente Comercial para las operaciones de América Latina. Mauricio será responsable del liderazgo del equipo de ventas, así como de las responsabilidades de gestión general para la expansión de las operaciones de Poseidón en América Latina, de acuerdo con lo informado desde la misma empresa mediante un comunicado de prensa.

Mauricio se une a Poseidón con casi 20 años de experiencia en la industria acuícola en Chile. El profesional es ingeniero en Acuicultura y tiene un MBA. Anteriormente, se desempeñó como gerente técnico en Badinotti Group, además de haber sido consultor acuícola en Akva Group y jefe de centro en Pesquera El Golfo y Mowi. 

“Estamos encantados de que Mauricio se una a nuestro equipo, ya que trae consigo una amplia experiencia y un enfoque localizado para el desarrollo de relaciones. Confiamos en que la combinación del enfoque de Mauricio en el servicio al cliente y el enfoque de nuestra compañía en la innovación generará rápidamente confianza con la marca Poseidón dentro de este mercado ”, dijo Matt Clarke, CEO de Poseidón Ocean Systems.

Presencia local

Poseidón Ocean Systems es un proveedor de tecnología e ingeniería acuícola de servicio completo que se especializa en infraestructura de acuicultura de agua salada y diseño, ingeniería, desarrollo de productos y suministro de soporte vital. La empresa tiene su sede en Columbia Británica, Canadá.

En junio de este año anunciaron la ampliación de su oferta al mercado chileno mediante la apertura de una oficina en Puerto Montt, con el objetivo de entregar soluciones innovadoras al mercado local, incluido el sistema Flowpressor para mitigar los efectos de las algas nocivas y el sistema de jaulas de acero Trident Hybrid.