Niños del Jardín Avellanal, una de las instituciones que se adjudicó fondos concursables. Imagen: Los Fiordos.

Anuncian ganadores de Fondo Concursable de Los Fiordos para comunidades

Chile: La tercera versión de este programa que busca facilitar el acceso a fuentes de financiamiento para proyectos que vayan en beneficio de la comunidad de las comunas en las que Los Fiordos, tuvo una jornada decisiva en la que 2 jurados de WWF Chile, María Elisa Arroyo y Priscila Molina, y Francisco Sandoval, por parte de la empresa, evaluaron los proyectos postulados, de acuerdo con lo informado desde la firma salmonicultora mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

En esta ocasión, postularon 42 organizaciones de Pargua, Quellón, Melinka, Puerto Cisnes, Puerto Gala y Puerto Aguirre. El jurado seleccionó a los 10 mejores proyectos, que recibirán los fondos en los próximos días para iniciar la fase de ejecución de los mismos.

Desde Pargua, una de las organizaciones ganadoras, el Jardín Infantil Raíces de Avellanal, comenta a través su directora, Marlene Cárdenas: “Expreso a Los Fiordos mi profundo agradecimiento por generar instancias de participación a través de fondos concursables y tener la posibilidad de implementar un invernadero y contribuir así en el mejoramiento de la calidad de la intervención pedagógica”.

Este es el listado de los proyectos ganadores: