Analizarán en profundidad ventas de salmón en supermercados de EE.UU.

Chile: Anne-Marie Roerink, directora y fundadora de 210 Analytics, expondrá en un seminario de Elanco sobre las tendencias de productos del mar en el mercado estadounidense. 

Publicado Actualizado

El mercado norteamericano es un gran importador de productos del mar y es también el principal destino del salmón chileno y canadiense, según comunicado de prensa de Elanco.

Para aportar con estadísticas y tendencias útiles a la industria acuícola, Elanco ha organizado una serie de seminarios online con frecuencia trimestral donde se analizará en profundidad el segmento Seafood en el sector Retail de Estados Unidos, junto al comportamiento de los consumidores de este país hacia este tipo de productos.

El primer seminario de la serie “Seafood in the US Retail” está planificado para el próximo 28 de julio a las 9:30 horas (CTL), en el cual la especialista internacional Anne-Marie Roerink se referirá a las tendencias experimentadas por las compras de productos del mar, entre ellos el salmón, en los supermercados norteamericanos y el impacto generado por la pandemia en su consumo.

Anne-Marie Roerink es directora y fundadora de 210 Analytics y se ha especializado en investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa. 

Para participar en este webinar, organizado por Elanco, empresa líder mundial en salud animal, los interesados pueden enviar un email a elancoaqua-chile@elancoah.com o bien, inscribirse aquí. La transmisión será en inglés y contará con traducción simultánea al español.