Gremio salmonicultor es nuevo socio de Icare

Foto: SalmonChile.

Chile: SalmonChile será parte de la organización que reúne a más de 1.200 empresas a lo largo del país.

A través de un comunicado de prensa, el gremio salmonicultor, SalmonChile, anunció su incorporación al Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas (Icare) desde noviembre de este año. 

Esta organización tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro para la reflexión sistemática sobre la gestión empresarial y su enfoque presente y futuro. Actualmente cuenta con más de 1.200 empresas asociadas.

Sobre la incorporación de SalmonChile, el director ejecutivo de Icare, Manuel Vargas, señaló que “le damos la más cordial bienvenida al Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, en la seguridad de que su participación será de largo plazo y mutuo beneficio, permitiéndonos un mejor cumplimiento de nuestros objetivos de perfeccionamiento y desarrollo empresarial”.

Por su parte, el presidente del gremio, Arturo Clément, destacó que “estamos contentos de poder sumarnos a esta reconocida organización que reúne empresas de todos los tamaños a lo largo del país". 

"Nuestro objetivo es poder seguir trabajando en consolidar a la salmonicultura y a la gran cadena de valor que tiene por detrás, profundizando en las nuevas ideas que se vienen para el futuro y dando a conocer la importancia que tiene nuestro sector productivo”, de acuerdo con Clément.