Analizarán avances de Programa Estratégico del Salmón de Corfo

Chile: “Construyendo futuro” es la consigna del Seminario que se realizará este jueves en Puerto Montt, en el marco del Programa Estratégico Meso Regional Salmón Sustentable de Corfo.

Publicado Actualizado

La actividad está convocando a los principales actores de la industria, para analizar y proyectar los avances del programa estratégico que ha estado trabajando en torno a este importante sector productivo.

Entre los expositores se cuentan a Carlos Wurmann, presidente ejecutivo del Programa Mesoregional del Salmón; la directora del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, Facultad de Pesquería y Oceanografía, Sandra Marín; el director regional de Corfo, Adolfo Alvial; al Consultor Raúl Labán; y al gerente del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal), Alfredo Tello.

Otras temáticas a tratar, apuntan a identificar los frutos tempranos del programa salmón sustentable, expectativas y contribuciones de la academia y centros tecnológicos a la salmonicultura, además del Estado y desafíos de la industria del salmón en Chile. La actividad se llevará a cabo en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, ubicado en Seminario 252 este jueves 14 de enero, a partir de las 15:00 hrs.

Quienes deseen participar de este importante seminario gratuito, pueden confirmar su asistencia al mail sandra.hernandez@corfo.cl, ya que posee cupos limitados.