Imagen: USS.

Lanzarán libro sobre enfermedades virales en la acuicultura

Chile: Destacados expositores nacionales e internacionales se darán cita en Puerto Montt, exponiendo diversas temáticas en torno a las patologías virales que afectan a la acuicultura.

El próximo 10 de noviembre, a las 9:30 horas, en la Sala 104 de la Universidad San Sebastián (USS) de Puerto Montt, se realizará el seminario “Enfermedades virales en el cultivo de salmónidos”, oportunidad en la cual se realizará el lanzamiento del libro Aquaculture Virology.

La actividad contará con las exposiciones del Dr. Eugenio Spencer, de la Universidad de Santiago, con el tema “Mecanismos de virulencia de virus de importancia en acuicultura”. Igualmente expondrá la Dra. Andrea Rivas, de la USS, con la ponencia “El desafío del control de enfermedades virales en acuicultura”.

Por su parte, el Dr. (c) Marcos Godoy, de la USS, expondrá el tema “Enfermedades virales en el cultivo de salmónidos en Chile”, y finalizará el seminario el Dr. Fred Kibenge, de la University Prince Edwards Island, con la exposición “Patogenia de enfermedades virales relevantes en el cultivo de salmónidos”.

Los interesados, pueden contactarse al fono (65) 2232578 o inscribirse al correo electrónico angelica.basoalto@uss.cl. Cupos limitados