Skretting realiza capacitaciones sobre nutrición

Chile: El programa NUtraining entrega conocimientos teórico prácticos necesarios para optimizar los costos de producción involucrados en el proceso productivo.

Publicado Actualizado

Los días 16 y 17 de octubre pasado, se realizó en las instalaciones de Salmones Cupquelan, en el Fiordo Cupquelan en la Región de Aysén, una versión exclusiva de NUtraining, donde asistieron más de 20 profesionales de este cliente de Skretting Chile.

Este particular taller duró dos días, en los cuales se tocaron temas propios del NUtraining, profundizando en temas de potencial de crecimiento, optimización del FCR, calidad física del alimento y análisis de datos productivos.

En tanto, el jueves 19 de noviembre pasado, se realizó un NUtraining para aproximadamente 23 profesionales de Salmones Camanchaca en la planta de la compañía elaboradora de alimentos ubicada en Pargua.

En esta ocasión, según informaron desde la firma, se profundizó en temas de benchmarking, metodologías de alimentación, parámetros de entrega y control de alimento utilizados en los distintos centros de cultivo, además de una actualización de la situación actual de la industria salmonicultora.

Por otra parte se realizó una visita en terreno, donde los asistentes pudieron visitar las instalaciones de Skretting en Pargua y del terminal portuario de la firma.

NUtraning es un programa de capacitación especializado de Skretting Chile para sus clientes con más de una década de experiencia en la industria salmonicultura chilena, el cual entrega conocimientos teórico prácticos necesarios para optimizar los costos de producción involucrados en el proceso productivo.