José Miguel de la Cuadra, Gerente de Abastecimiento en Chile y Regional Engagement Manager, Sourcing for Americas de BioMar Group. Foto: BioMar.

Chileno asume rol regional en Abastecimiento del grupo BioMar

Dinamarca: Se trata de José Miguel de la Cuadra, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, quien posee más de 20 años de experiencia en Procurement & Strategic Sourcing.

Publicado Actualizado

Un importante anuncio realizó la empresa proveedora de alimentos para peces, BioMar, que implica el desarrollo de un profesional chileno. 

José Miguel de la Cuadra Infante es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Valparaíso, posee más de 20 años de experiencia en Procurement & Strategic Sourcing y llegó a BioMar a fines de 2017 para asumir como gerente de Abastecimiento.

“Desde allí se ha caracterizado por brindar un enfoque estratégico al área, agregar valor a los clientes de BioMar desde esta perspectiva y una mayor colaboración de ‘sourcing’ a nivel global”, según comunicado de prensa.

Tras entender que el crecimiento y consolidación globales plantean desafíos y también oportunidades, a partir del año pasado, de la Cuadra ha estado brindando soporte al área de Abastecimiento en Costa Rica y Ecuador.

Así las cosas, se están forjando sinergias regionales y compartiendo las mejores prácticas globales resultando en que, a partir de este mes, de la Cuadra ejerce el rol de Gerente de Abastecimiento en Chile y Regional Engagement Manager, Sourcing for Americas de BioMar Group.

“Felices damos la bienvenida a José Miguel en esta nueva posición, evolucionando en nuestro abastecimiento regional de materias primas y asegurando favorecernos del conocimiento y experiencia colectivos en el mundo global de BioMar”.

“José Miguel será un activo importante guiando nuestras ambiciones globales en la región, brindando nuevas oportunidades para los clientes en Chile, Costa Rica y Ecuador”, explica Morten Møjbæk, Director Global de Abastecimiento en BioMar Group.