Johan Fredrik Gjesdal comenzó ayer su nuevo trabajo. Foto: Grupo AKVA.

AKVA nombra nuevo director de su unidad de acuicultura terrestre

Noruega: Se trata de Johan Fredrik Gjesdal, quien era vicepresidente de estrategia y desarrollo comercial del grupo proveedor, hasta ayer.

Publicado Actualizado

El proveedor mundial de acuicultura con sede en Noruega, AKVA Group, ha anunciado el nombramiento de Johan Fredrik Gjesdal como nuevo director de operaciones de su unidad de negocios que se ocupa de la acuicultura terrestre, a partir de ayer.

Gjesdal proviene del cargo de vicepresidente de estrategia y desarrollo comercial en el grupo AKVA, puesto que ha ocupado durante los últimos tres años y medio, según informa la compañía.

El nuevo ejecutivo reemplaza a Morten Nielsen, quien está asumiendo un nuevo rol como gerente general en el grupo AKVA Land Based Denmark, para enfocarse en el desarrollo empresarial y el fortalecimiento de la organización de proyectos terrestres en el mercado de Dinamarca.

"Estoy muy contento de anunciar que Johan Fredrik Gjesdal se unirá al equipo como nuestro nuevo COO Land Based", dijo el director ejecutivo de AKVA, Knut Nesse, en un comunicado de prensa.

“Johan Fredrik es un gran jugador de equipo y estoy muy feliz de encontrar y promover talentos internos en el grupo AKVA. Estoy seguro de que será una excelente incorporación al equipo de gestión de AKVA”, manifestaron desde la empresa proveedora.