Pontón de Orza. Foto: Archivo Salmonexpert.

Proveedora regional reformula su área de servicios y potencia división comercial

Chile: Orza está iniciando un desarrollo tecnológico que permitirá que su personal en terreno pueda enviar la información de levantamientos e inspecciones en tiempo real a las oficinas centrales.

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Con el objetivo de dar una mejor y más flexible atención a sus clientes, la compañía orientada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de jaulas acuícolas y artefactos navales para la salmonicultura, Orza, reformuló su área de servicios, “para llegar a todos de una manera rápida, oportuna y efectiva”.

Es así como hoy en día la empresa cuenta “con toda la capacidad para llegar lo más rápido posible a cualquier centro de sus clientes, si es que necesita algún repuesto. De esta manera, puede entregar un trabajo mucho más inmediato en los diferentes lugares donde se encuentran los clientes de la empresa”.

Al respecto, la jefe de Servicios de Orza, Karina Legue, comentó vía comunicado de prensa que “a través de un exhaustivo diagnóstico y acompañamiento de nuestros clientes, entregamos soluciones personalizadas, de acuerdo con las principales necesidades de cada centro”.

La ejecutiva recalcó que cuentan con un equipo multidisciplinario que esta 100% capacitado en el manejo de partes y piezas de centros de cultivo, que están listos para acudir donde se necesiten sus servicios.

“En Orza nos estamos abocando a lo que necesita el cliente y por eso la flexibilidad es un valor tan importante para nosotros. Si algún cliente necesita ordenar su parcela, vamos, se la ordenamos e inventariamos sus estructuras, reacondicionamos y renovamos las balsas jaulas y misceláneos, las trasladamos a nuestras instalaciones, las procesamos en nuestra maestranza y las dejamos en perfecto estado”, destacó Legue.

“Además -agregó- hemos mejorado significativamente nuestros procesos de producción de partes y piezas, para acortar los plazos de entrega a nuestros clientes y llegar a tiempo con sus necesidades”.

Desde la compañía señalaron que también se está fortaleciendo el área comercial, para poder tener un mejor contacto y atención con sus clientes y poder ayudarlos en las definiciones de sus repuestos.

“Actualmente, estamos iniciando un desarrollo tecnológico que permitirá que nuestro personal de terreno pueda enviar la información de levantamientos e inspecciones en tiempo real a las oficinas centrales y esta información se procesará de manera automática, de tal manera que nuestros clientes podrán contar con la información directa y evitar el proceso de reescribir la información de terreno, lo que minizará los tiempos y errores”, apuntó Luis Caro, gerente general de la compañía regional.