
Pescanova afronta el mayor conflicto de su historia
El consejo de Administración de Pescanova se cerró la pasada semana en falso, ya que después de la notificación del Hecho Relevante del presidente de la entidad a la CNMV de que “por unanimidad” se acordó ratificar la línea de restructuración de su política financiera.
Horas más tarde José Canceller dueño de la cervecera Damm y François Tesch de Luxmpart manifestaron, en otro Hecho Relevante, que “no votaron ni ratificaron la línea de reestructuración de la política financiera del Grupo”.
Según informó MisPeces, la CNMV, se dio cuenta de la normalidad que la empresa mantiene tanto en sus centros fabriles nacionales como en sus operaciones pesqueras y de acuicultura en el extranjero.
Para Canceller y Tesch está previsto que el Consejo de Administración se vuelva a reunir esta semana “tan pronto como sea posible una vez los trabajos de revisión que esta llevando a cabo BDO auditores SL hayan sido completados.
Sin embargo esta versión discrepa también con lo comunicado por Fernandez Sousa Faro en su Hecho Relevante del pasado viernes.