
Salmonchile apoya concierto de Orquesta Filarmónica de Temuco en Villarrica
Gina Gutiérrez, colaboradora de Marine Farm, comentó luego de la jornada que ésta fue una experiencia muy enriquecedora y relajante y se mostró muy agradecida por la oportunidad, agregando que pudieron apreciar el gran talento de los músicos y sus instrumentos gracias a esta invitación.
En tanto, Luz Romero, operaria de piscicultura Molco, agregó que, “estoy muy agradecida por la invitación, fue un grato momento junto a mi hijo. Quedamos fascinados con el Centro Cultural Villarrica ya que es mi primera visita y nada menos que para escuchar a la Orquesta Filarmónica de Temuco”.
Carmen Espinoza, auxiliar de cocina de la piscicultura Molco de Multiexport detalló que “fue un espectáculo alucinante con una excelente presentación para clarinete de Mozart y un broche de oro interpretando la Rosa y el Clavel en alusión a las fiestas patrias”.
Mientras, el director territorial de SalmonChile, José Tomás Monge, explicó que, “valoramos mucho estas instancias en las cuales nuestra gente y sus familias son las beneficiarias de esta alianza con el centro cultural. El interés de nuestros trabajadores en participar en estos conciertos ha sido notable y esperamos seguir acercando la cultura y las artes a nuestros colaboradores más cercanos”.
El gremio salmonicultor ha generado una alianza en la Región de La Araucanía con el Centro Cultural Villarrica apoyando y participando de diversas actividades incluyendo presentaciones de danza, piano, música y ballet, entre otros.