Patagonic RAS 2016. Foto: Archivo Salmonexpert.

Abren inscripciones para Patagonic RAS 2018

Chile: La segunda versión de este workshop, desarrollado por BioMar, se realizará el próximo 5 de abril en Puerto Varas, según informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

El pasado lunes se abrieron las inscripciones para el segundo Workshop en Sistemas de Recirculación en Acuicultura más importante del hemisferio sur, Patagonic RAS 2018.

“Desde la primera versión del Patagonic RAS del año 2016, grandes instalaciones RAS se han construido alrededor del mundo, siendo los principales desafíos los costos de construcción y operación. Sin embargo, a medida que la industria crece estas brechas se acortan y los resultados productivos dependerán en gran medida de la salud de los peces, su nutrición, estrategias productivas, pero sin dejar de lado la calidad de agua, que debido al cambio climático se ve fuertemente afectada”, manifestaron desde la empresa de alimentos.

Auspiciadores

Este año, el evento estará auspiciado por DSM, Steinsvik y Luxmeter, mientras que Revista Salmonexpert será media partner.

Para más información o soporte, los interesados pueden contactarse  mediante correo electrónico a patagonicras2018@biomar.com 

El workshop se llevará a cabo el jueves 5 de abril del 2018, en el Hotel Cumbres de Puerto Varas, donde se expondrá y debatirá toda la jornada en torno a temas contingentes de la producción nacional e internacional. Las inscripciones pueden realizarse por internet a través de un sistema online operado por la empresa Welcu.

Visite el link oficial del workshop.