Aquagestion realizará “IV Jornada de Inocuidad Alimentaria”

Chile: El evento contará con la participación de profesionales como Patricio Godoy y Jaime Cornejo, entre otros.

Publicado Actualizado

El próximo martes 24 de mayo, en el Hotel Solace de la ciudad de Puerto Varas se llevará a cabo la “IV Jornada de Inocuidad Alimentaria”, encuentro organizado por la empresa Aquagestion y que contará con relatores de trayectoria nacional, tales como Patricio Godoy, investigador Fame- Universidad Austral de Chile y Jaime Cornejo, vicepresidente de Sochmha.

También participará Loreto Valenzuela, ingeniera química de la Universidad Católica de Chile y   Rodrigo Burhing, académico de la Universidad de Católica de la Santísima Concepción, entre otros expositores.

“Esta cuarta jornada se enmarca dentro de la visión de Aquagestion, cuya base se sustenta en estar constantemente a la vanguardia de la industria, generando valor en cada uno de sus  servicios a través de un equipo de profesionales altamente calificados y  tecnología de última generación”, afirmaron desde la compañía.

El evento es patrocinado por Achipia, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de los Lagos, y auspiciado por las compañías Genexpress, Abbott y Fav.

Para mayor información contactarse con Paulina Lobos al correo electrónico paulina.lobos@aquagestion.cl o a los teléfonos 65-2220930, 985965100 o 569 59165350.

Mailing Inocuidad 2016